15 de octubre de 2013

Primer DOGATHLON DAY

El 20 de octubre se celebra el Dogathlon Day, el pistoletazo de salida de una nueva tienda on-line con material para practicar deportes con perros

El próximo domingo 20 de octubre se celebra el Dogathlon Day, una fiesta organizada por la tienda on-line Dogathlon, pensada para que todas aquellas personas que, sean o no propietarias de un perro, puedan disfrutar conociendo y compartiendo actividades que se realizan con estos animales. 

Durante el Dogathlon Day, que se celebrará de 9 a 14 horas en las instalaciones de Family Can en Sant Cugat del Vallès, se llevarán a cabo varias actividades con perros y para perros. Se hará una introducción al Canicross para principiantes, talleres de Doga, Dog Dancing y habilidades caninas. 

Además, habrá un circuito de bikejöring/patín, y se harán exhibiciones de dogfrisbee, mushing, rescate canino y perros de rastreo. También habrá perros en adopción y se podrán hacer paseos en pony y rutas guiadas a caballo. 

Durante el Dogathlon Day se podrá comprar material para hacer actividades deportivas con perros y también se venderán productos solidarios, los beneficios de los cuales se destinarán a las diferentes asociaciones con las que colabora Dogathlon. Entre estas entidades hay varias protectoras de animales como SOS Golden, la Unidad Canina Perros K9 de Sant Hilari Sacalm y la Unidad Canina de Rescate de Montornès del Vallès

En la tienda www.dogathlon.es hay una gran diversidad de artículos y marcas como Doggallop, Ruffwear, Julius K9 y Non Stop, entre otras, para equipar tanto a los perros como a sus amos a la hora de practicar deportes juntos ya sea a nivel profesional, como aquellos que practican estos deportes esporádicamente. 


DOGATHLON DAY

20 de octubre de 9 a 14 horas

Family Can- Can Caldés Club Esportiu Equus. Av. Corts Catalanes, S/N. Sant Cugat del Vallès. 

Más información en www.dogathlon.es o en nuestro Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario